Nuestro servicios

Ofrecemos servicios de Administración de Energía y Eficiencia Energética; asesoría para el cumplimiento de Código de Red, asesoría en el Mercado Eléctrico Mayorista; Red Eléctrica Inteligente, Energía Inteligente y Evaluación Económica de proyectos de Energía .
Selecciona una categoría de abajo para más detalles.

Además de conocer los indicadores de eficiencia energética, nuestro sistema implementa la más alta tecnología de monitoreo multimarca de medidores eléctricos que permiten a su empresa incorporarse a la transformación energética y cumplir de forma competente con el Código de Red para evitar fuertes sanciones.

 

¿Cómo funciona?

 

1.- Monitoreo Continuo de los Criterios de Calidad de Energía.

El sistema está diseñado con la finalidad de ofrecer al usuario la información completa de los centros de carga en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Complementado con un sistema de alertas que procuran de manera permanente los puntos y requisitos solicitados por la regulación. Nuestro servicio provee una herramienta fundamental para el funcionamiento eficiente de su empresa. Una forma accesible y sencilla de incrementar el ahorro y llevar a cabo las medidas necesarias para el cumplimiento. Permite, de igual forma, reducir las pérdidas de forma general y optimizar el consumo de energía en su empresa.

 

2.- Aplicación personalizada.

Nuestra aplicación vincula las necesidades de nuestros usuarios a fin de mantener una comunicación efectiva con sus centros de carga y con las herramientas necesarias para implementar las soluciones correspondientes. Nuestro sistema integra los criterios que debe cumplir la Central de Generación o el Centro de Carga de acuerdo a su tipo y características particulares.

Mediante la presentación cómoda y accesible, es posible tener contacto con los parámetros de los de los Centros de Carga necesarios para el óptimo funcionamiento de su empresa, así como para conocer los criterios que harán más eficiente el uso y disposición energética.

 

3.- Diagnóstico y Plan de Trabajo.

La solución también contempla la elaboración y entrega de la documentación necesaria, con base en los criterios para cada centro de carga, de las mediciones realizadas. De esta forma, se identifican los incumplimientos y se integran las actividades que se llevarán a cabo para resolver dichos problemas.

Por medio de la incorporación de la Memoria Técnico Descriptiva de cada instalación se desarrollan los indicadores personalizados de Funcionamiento e Integridad de la instalación energética.

La elaboración del plan de trabajo constituye un documento tangible y extensamente comprensible para determinar los criterios de cumplimiento para la instalación eléctrica y los centros de carga involucrados. De esta forma, se otorga al usuario una modalidad formal y vinculante de registro y planeación atendiendo las problemáticas que puedan presentarse en los centros de carga.

 

4.- Consultoría.

La solución integral contempla horas de consultoría para el desarrollo ajuste y aplicaciones futuras al plan de trabajo necesarias. Es así como este medio, proporciona un seguimiento cercano y continuo que personaliza los instrumentos y las herramientas necesarias para su industria y el cumplimiento cabal del Código de Red.

En acompañamiento con el monitoreo continuo este medio de consultoría permite optimizar la gestión de las instalaciones eléctricas y el funcionamiento general de una empresa. Hace eficiente las operaciones y proporciona, con un acompañamiento continuo, una guía especializada para el consumo óptimo de la energía.

 

 

Beneficios:

Conoce la calidad de energía de tu centro de carga cuando quieras, donde sea y sin restricciones.

Consigue significativos ahorros en tu recibo de luz.

Obtén diagnósticos de Código de Red al momento y elimina la necesidad de gastar en un servicio de diagnóstico anual.