Acerca de nosotros

Somos una empresa de consultoría, tecnología y desarrollo de proyectos de Energía Inteligente

Un poco acerca de nosotros

Somos una empresa de consultoría y desarrollo de proyectos de Administración de Energía, Eficiencia Energética, Red Eléctrica Inteligente y Nuevas Energías con un enfoque a la digitalización y modernización del sector.

 

Effectio  Energy Services es la empresa líder en consultoría, servicios e integración de sistemas y soluciones para mejorar el desempeño de las empresas de servicio eléctrico.

Effectio combina inteligencia de negocio con tecnologías operacionales y tecnologías de información (OT/IT) para entregar innovadoras soluciones de Red Eléctrica Inteligente (REI).

Nuestras capacidades nos permites apoyar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de las soluciones de REI, desde la estrategia y regulación hasta la implementación y operación.

Ofrecemos soluciones de REI personalizadas que abordan las necesidades de negocio aprovechando la convergencia de las tecnologías de la información (TI) con las tecnologías operativa (OT) para proponer soluciones innovadoras a los Generadores, Transportistas, Distribuidores, Suministradores y Consumidores de electricidad.

Comité de directores

Conoce a nuestro equipo directivo